TURISMO RURAL MAS LA RIBA

OS DAMOS LA BIENVENIDA A MAS LA RIBA

CATALÀ

Tel. 972 19 80 92 / Siguenos a @maslaribaturismerural

LA CASA

El Mas La Riba es una masía del siglo XVI en el entorno montañoso del municipio de Les Llosses, en la comarca del Ripollés, provincia de Girona. Nuestro rincón de paz y serenidad es un sitio aislado. Desde la carretera principal se deben hacer 6km por una pista completamente pavimentada.

Las personas que estamos al frente de Mas La Riba valoramos la belleza de la naturaleza que nos rodea y estamos orgullosos de tener el privilegio de estar situados en este entorno.

A lo largo de los últimos 35 años hemos ido renovando la casa, adaptándola a las comodidades modernas, sin por ello perder nunca la esencia y la simplicidad de la casa. En nuestra casa rural podréis desconectar por completo y sumergiros en un entorno idílico, lejos del ruido de la ciudad. La tranquilidad es nuestra huella. La casa más cercana se encuentra a 1km de distancia. Aquí podréis disfrutar de un ambiente sereno, en medio de maravillosos paisajes naturales, diferentes en cada estación del año.

Disfrutad de la tranquilidad y de la belleza de una antigua masía catalana.

En Mas La Riba nos esforzamos para que viváis una experiencia inolvidable.

Algunos de los servicios que os ofrecemos son: alojamiento de calidad, gastronomía tradicional, actividades al aire libre y excursiones guiadas.

Nuestro objetivo es proporcionaros una estancia memorable, repleta de momentos especiales, en un entorno natural excepcional. Queremos que os sintáis como en casa y que disfrutéis de todo lo que Mas La Riba y su entorno tienen para ofreceros.

Habitaciones

Habitaciones dobles o triples con baño. Acceso a las zonas comunes. Opción de pensión completa.

Apartamentos

Apartamentos independentes completamente equipados.

Conoce la casa y su entorno. ¡Contáctanos y ven a disfrutar de unos días de desconexión en plena naturaleza!

Opiniones de clientes

«Lugar excepcional para desconectar de la ciudad y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.»

«La casa es preciosa y suficientemente amplia e iluminada con todo lo necesario para la estancia.»

«Un sitio excelente y un trato muy amable, se respira paz y tranquilidad.»